TALLER DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. DESARROLLANDO PROYECTOS INNOVADORES. KIT DIGITAL.

10:00 - 10:15. Presentación del a Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital.

10:15 - 12:00. Desarrollo del taller:

• Fase I: IDEAR (45 minutos). Aplicamos la creatividad para dar respuesta a los retos planteados.
  • Fase II: PRIORIZAR (30 minutos). Seleccionamos las ideas que tengan mayor potencial de aportación de valor.
  • Fase III: PLANIFICAR (45 minutos). Definimos los aspectos principales de cada propuesta de idea de proyecto.

Con esta acción se pretende transformar en propuestas concretas de proyectos innovadores, las necesidades de digitalización de las pymes asistentes.

• Crear dinámicas innovadoras entre el tejido empresarial de la Cámara de Comercio de Santiago para fomentar la cooperación.
  • Generar una cartera de ideas en el ámbito de la digitalización que permita transformar las necesidades de los asistentes en actuaciones financiables por el Programa KIT DIGITAL y otros incentivos públicos a la digitalización de las pymes.

El taller será asistido por la empresa INNPLICA.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

• Fecha: del Miércoles, 15 de Mayo de 2024
  • Online