Asesoramiento

"Le asesoramos, informamos y apoyamos"

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, en colaboración con la Cámara de España, y la entidad pública empresarial Red.es, ha puesto en marcha la Oficina Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en las estrategias empresariales, mediante un proceso de acompañamiento y la oferta de herramientas clave que maximicen la productividad y competitividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Este programa, se enmarca en el P.O. Plurirregional de España: mejorar el uso y calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso a las mismas y está financido en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder y en un 20% por la entidad pública empresarial RED:ES.

 

DIRIGIDO A

  • Pequeñas y medianas empresas, incluidas las de nueva creación.
  • Autónomos.
  • Emprendedores.

SERVICIOS

  • Sensibilización, información y atención personalizada.
  • Información sobre acceso a financiación pública y privada.
  • Fomento de las relaciones entre agentes del ecosistema.
  • Servicios tecnológicos y de infraestructuras para apoyar a la pyme.

AYUDAS

El programa Acelera Pyme está subvencionado con Fondos FEDER y cofinanciado por RED.es, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

 

¿Necesitas nuestra ayuda gratuita en tu digitalización?

Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela buscamos ser un soporte gratuito en tu transformación digital, ayudándote desde la primera duda hasta conocer tus necesidades y contactar con proveedores especializados de servicios digitales.
Ofrecemos servicios de asesoría y auditoría personalizada para tu negocio, ventanilla para las ayudas en digitalización disponibles, eventos, etc.