¿CÓMO PREPARAR TUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE PARA NAVIDAD?

Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

Ponente: Anselmo Díaz Romero, Responsable Oficina Acelera Pyme

Contenidos:

• Campañas de publicidad online: Plataformas y tipología de anuncios.
  • Definición del target (público objetivo) de la campaña.
  • Particularidades de la campaña de Nadal, la más fuerte del año y también la más competida.
  • Publicidad online Redes Sociales: cómo estructurar una campaña. Cuestiones y trucos para incrementar el rendimiento de la campaña.
  • Publicidad online: cómo estructurar una campaña básica de anuncios de texto. Optimización de las palabras clave y los textos de la publicidad.
  • Principios básicos de uso de herramientas de comparación de artículos.

Ponente: Javier Rocamora García, consultor autónomo especializado y con dilatada experiencia en márketing digital, gestión de redes sociales y comercio electrónico desde 2008, operando bajo la marca comercial "As 3 EN PUNTO".

Esta jornada  está organizada porla Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela  que se incluye en Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial RED.ES -Entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-.

INFORMACIÓN:
  • Fecha: del Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
  • Hora: 10:00h.
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.