CREACIÓN DE IMÁGENES COMERCIALES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Kit Digital.

Presentación de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital

Contenido:

• Principios Básicos de la Generación de Imágenes con IA
  • Plataformas y herramientas de generación de imágenes con IA
  • Taller práctico de generación de imágenes con IA paso a paso (generación de imágenes a partir de descripción textual, técnicas, estilos, etc).
  • Ruegos y preguntas.

Ponentes:

• Rubén Beiroa: Ingeniero en electrónica y automática industrial. CEO De Train On Tech y Co- Founder de Everlatic. Formador e Integrador de soluciones IoT. Coordinador del Nodo 5G de Galicia.
  • Marc Badosa: Docente en Train on Tech . Graduado en Multimedia y Master en Inteligencia Artificial.

Esta jornada  está organizada por la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

• Fecha: del Jueves, 25 de Abril de 2024
  • Presencial
  • Cámara de Comercio de Santiago de Compostela
  • República Checa, 40 (Santiago de Compostela), 15707, A Coruña
  • El plazo de inscripción ha finalizado.