“CONOCE LOS BENEFICIOS QUE LE PUEDE APORTAR LA IOT (INTERNET DE LAS COSAS) A TU EMPRESA”

Presentación Oficina Acelera Pyme

Contenido:

• ¿Qué es el IoT?
  • Internet de las cosas, un entorno conectado.
  • Estrategias.
  • Aplicaciones para tu empresa.

Ponente:

• Rubén Beiroa: Ingeniero en electrónica y automática industrial. CEO. De Train On Tech e Co- Founder de Everlatic

Esta jornada  está organizada porla Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela  que se incluye en Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial RED.ES -Entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-.

• Fecha: del Viernes, 10 de Marzo de 2023
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.