¿CÓMO LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO EN BUSCADORES?

Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

Contenidos.

• Incrementar visibilidad en buscadores
  • Focalizar esfuerzos de marketing al público objetivo
  • Aumentar conversiones

Ponentes:

• María Sáez: Consultora de SEO freelance con máis de 15 anos de experiencia desarrollando proyectos de optimización para empresas nacionales y internacionales
  • Rubén Beiroa: Ingeniero en electrónica y automática industrial. CEO. De Train On Tech e Co- Founder de Everlatic

Esta jornada  está organizada porla Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela  que se incluye en Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial RED.ES -Entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-.

INFORMACIÓN:
  • Fecha: del Viernes, 25 de Noviembre de 2022
  • Hora: 10:00h.
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.