CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA UN E-COMMERCE

Presentación de la Oficina Acelera Pyme

Contenidos:

• Creación de ficha de producto
  • Claves para posicionar la ficha de producto
  • Como mejorar la conversión de venta
  • Estudio de embudo de conversión
  • Mejoras en el embudo de conversión

Ponente: Fernando Rodríguez de la Torre. Director de la Agencia de publicidad con C de Comunicación, profesor en el Máster de Marketing Digital de la USC y director de BriefingGalego.com, portal de referencia del sector del marketing y la publicidad en Galicia.

Esta jornada  está organizada porla Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela  que se incluye en Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial RED.ES -Entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-.

• Fecha: Martes, 31 de Enero de 2023
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.