AUTOMATIZACIÓN Y COMERCIO UNIFICADO

Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

Ponente: Anselmo Díaz Romero, Responsable Oficina Acelera Pyme

Contenidos:

• INTRODUCCIÓN: ¿Cuántos datos estás perdiendo en el camino por no tener tu comercio unificado?
  • ¿Cómo creo nuevos canales de venta? ¿Cómo integro múltiples sistemas de venta? ¿Cómo evito la dispersión de datos? Aparece el unified commerce como la posibilidad de unir todos estos datos.
  • Ventajas del unified commerce
  • ¿Qué significa funcionar a nivel omnicanal y qué importancia tiene la automatización de procesos para lograrlo?
  • ¿Cómo ayudas al consumidor a concluir su transacción dentro de tu empresa?
  • CIERRE: Proyecciones del ecommerce en España a corto plazo

Ponentes:

Vanesa Lucchesi, es emprendedora y empresaria. Directora y Co-Founder de easycommerce® y partner de un Grupo Empresario TECH con presencia en España y Latinoamérica. Participa activamente en asociaciones empresarias de tecnología en España y Latinoamérica. Es miembro de las Comisiones Directivas de ALETI (en Iberoamérica), de CESSI (Argentina), de ASAEDE (España), de ATICMA (Mar del Plata-Argentina) y además miembro de AMETIC (España), de CACE (Argentina). En el pasado fue por 10 años Directora Ejecutiva de Cámara Argentina de Empresas de Software - CESSI y previamente trabajó para el Estado Argentino en distintos roles en el Ministerio de Economía y Producción, la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Estados Unidos.

Diego Díaz, es Product Manager en easycommerce®, cuenta con una amplia experiencia en implantación de sistemas de gestión en el ámbito empresarial bancario y productivo en España, certificado en scrum PSMI y PSPOI.

Esta jornada es GRATUITA Y está organizada porla Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela  que se incluye en Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial RED.ES -Entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-.

• Fecha: del Jueves, 01 de Diciembre de 2022
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.